La cajita feliz trae ‘La era de hielo’

McDonald´s trae a todos sus restaurantes la colección de 12 juguetes de la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”. Estos queridos personajes regresan para llenar de alegría y diversión a los niños quienes además, podrán entretenerse en familia con los juegos que ofrece la aplicación digital McPlay.

La nueva colección de personajes exclusivos de McDonald’s, es la quinta película de la franquicia producida por 20th Century Fox y el estudio de animación Blue Sky Studios,  estará disponible en todos los restaurantes a nivel nacional a partir del 29 de junio y hasta agotar existencias.

Además de mucha diversión, los nuevos personajes de la Cajita Feliz traen una interesante dinámica donde los clientes podrán ganarse una tableta o un viaje a Malasia junto a tres acompañantes. Los que quieran participar deberán estar atentos a las redes sociales de McDonald’s y a la información disponible en los restaurantes donde se indicará la mecánica.

La Era de Hielo, un clásico para coleccionar:

Esta aventura nos vuelve a encontrar con los queridos personajes de una de las películas más divertidas para toda la familia. Colecciona los 12 juguetes de la Cajita Feliz:

  • Sid crea paletas: Ahora va a tener su propio helado. Solo es necesario introducir el palito en el molde de hielo y llenarlo con agua o jugo para colocarlo en el congelador  
  • Manny crea paletas: El mamut también va a tener un helado con su forma. Es el mismo procedimiento que el juguete anterior. Además, puede ser separado para que la diversión continúe.
  • Scratt: ¡Llegó al espacio con su nuez! Apoya el juguete con el dedo índice y presiona su cola sobre una superficie plana. Su traje se ilumina.
  • Buck lanzador: Tiene un divertido lanzador de discos. Introduce la tira plástica dentro del juguete, posiciona el disco volador en su base, deslízala para atrás y lanza el disco.
  • Diego saltador: Un tigre muy ágil. Cuando presionas su cola, abre la boca y salta.
  • Diego: Tiene un costado divertido y alegre. Enciéndelo y muévelo suavemente para escuchar su risa.
  • Scrat nave espacial: Va donde ninguna ardilla fue antes. Desliza el juguete en su nave para atrás y mira cómo avanza en distintas direcciones.
  • Buck: A esta comadreja le falta el ojo derecho y lleva una hoja como parche improvisado.Tiene luz propia. Solo necesitas presionar sus pies sobre una superficie plana para que la piedra se ilumine.
  • Llama: Posiciona la boca de juguete sobre una superficie plana con agua y aprieta el botón para llenarlo. Luego, aprieta el botón para que lance un chorro de agua.
  • Eddie y Crash: Son dos zarigüeyas hermanas que se unieron a la manada para las más disparatas aventuras. Coloca la piedra violeta sobre la base del volcán y después presiona el botón para que esta sea lanzada.
  • Sid y Brooke: En esta pareja hay amor. Coloca ambos juguetes sobre la base y hazlos girar para verlos bailar.
  • Manny: El mamut preferido de todos quiere bailar en el agua. Ubica su trompa dentro de una superficie con agua para cargarlo. Luego, aprieta el botón varias veces para lanzar un chorro de su trompa.   

McPlay: la app de la Cajita Feliz

Este mes, en McPlay estará disponible el e-book ‘Exprésate’ para que todos los niños disfruten en compañía de familiares y amigos. Además esta plataforma digital propone juegos interactivos.  Para comenzar a jugar sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

 


Comments