J&B Trattoria: Ser originales siempre trae buenos frutos

La Trattoria J&B se abrió un espacio en un rincón herediano por el que ninguna cadena o gran negocio apostaría: San Luis de Santo Domingo

Desde que descubrí J&B Trattoria me volví un cliente feliz. Una de las razones por las que los sigo visitando es su búsqueda por ofrecer platillos novedosos, con su toque original.

Recuerdo que su pizza política (con chorizo criollo como uno de sus ingredientes principales) me llamó la atención cuando la vi en el menú.

Pero un ejemplo claro de esa búsqueda por ser originales son sus hamburguesas. Las probé por vez primera cuando trabajando para La Nación escribí un artículo que hablaba de este popular platillo pero en tamaños XXL.

La de este restaurante de San Luis de Santo Domingo de Heredia es especial, porque además del cariño que le pone el chef Bernal, se preocuparon por elaborarla con un pan artesanal que preparan en el lugar.

Además la torta es de un enorme tamaño, con carne de buena calidad bien condimentada y en el restaurante reemplazan la salsa tipo kétchup, ellos prefieren empleaa en una de sus dos hamburguesas el tradicional pesto italiano; rematan con tomate natural y parmesano.

El resultado es una enorme hamburguesa que va bien con un vino tinto o una cerveza.

Por otra parte si el tamaño los impresiona, siempre está la opción de compartirla entre dos. Aunque desde luego comelones como yo disfrutarán el reto de acabar con ella.

Y no está demás decir que la atención de Juan es clave para sentirse a gusto y querer regresar. Si el tiempo lo permite este anfitrión se toma sus minutos para platicar con los comensales, quienes en muchas ocasiones salen más convertidos en amigos que en simples clientes.

Si en algún momento los visitan les cuento que ellos están 50 metros al este de la plaza de deportes de San Luis de Santo Domingo de Heredia. Los pueden llamar al 2268-9260.


Comments