AB Giant Burger: Cinco razones para volver por estas hamburguesas

El local se encuentra en Alajuela y captura a un público joven y adulto por igual

Hace un par de años, mientras trabajaba en La Nación descubrí en Alajuela un modesto local que llevaba por nombre ABGB (AB Giant Burger). El sabor de las hamburguesas que prepara su joven propietario era sencillamente maravilloso.

Luego de mucho tiempo de no darme la vuelta por el local, finalmente el trabajo me llevó cerca de su local y esa visita me sirvió para darme cuenta de cinco razones que bien justifican volver a visitarlos, aplica para mi y estoy seguro que también para usted.

  1. El sabor: Probé una hamburguesa de camarones, no era una torta de camarones preformada con alguna harina o huevo, eran camarones y de buen tamaño. Tiene un buen sabor que se complementa con los pepinillos, queso y el tomate.
  2. Precio: Siempre me quejo de la relación precio-producto. Pero aquí te dan una hamburguesa de buen tamaño, acompañada con papas y gaseosa o bebidas naturales por precios que van de los 4.000 a los 6.000 colones.
  3. Ingredientes: El joven chef y emprendedor trata de utilizar algunos ingredientes que hagan sus creaciones distintas. Por ejemplo el pan de mi hamburguesa de camarones era rústico con avena, también tiene multigrano. También tiene salsas y aderezos hechos por él chef, son creaciones que realzan los sabores muy bien.
  4. Espacio: Luego de trabajar por un buen tiempo en un local con apenas un par de mesas, al fin se pudo expandir y ahora tiene siete mesas y una barra, eso le permite atender más comensales en el lugar.
  5. Decoración: Y la quinta razón no es necesariamente gastronómica, pero tras la ampliación de su local decidió hacer un bonito mural usando como base el casco de un Stormtrooper, algo que todos los fans de Star Wars agradecemos y nos encanta.

Yo espero volver más a menudo. Solo un par de sugerencias para AB. Lo primero es tener un datáfono para que sus clientes puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, ya son muchas las personas que prefieren no cargar efectivo.

Lo segundo es sugerirle que pruebe usar papas naturales, no precocidas sería como una flor en el ojal que estoy seguro muchos agradeceremos.

AB Giant Burger se encuentra 375 metros al norte del almacén Llobet en Alajuela. Teléfono 4081-1017.


Comments