Tacontento me da razones para no visitarlos

La primera vez que visité Tacontento en Heredia me pareció que la comida era muy cara en relación a lo que recibí. De esa vez no olvido que solía pensar que por un 40% menos del dinero que nos cobraron comí mejor en algunos otros lugares.

 

Tras ese incidente nunca se me antojó volver a visitarlos. Es muy caro o soy tacaño, eso me solía repetir.

 

Sin embargo y pese a mis notas mentales, permití que me llevaran una segunda vez a Tacontento Heredia. Bueno tal vez aquella vez fue solo una mala experiencia, un hecho aislado.

 

Y tenía razón, no debí volver.

 

Pedí una sopa azteca y por 4.500 colones recibí un tazón de sopa tibia, costaba ver en su interior el pollo prometido en el menú y el encargado de servir el aguacate parece que aún tiene poco producto a causa de la escasez de meses atrás.

 

Igualmente ordenamos una gringa, gracias a su precio de 6.500 logramos dos tortillas de harina y en medio de estas carne al pastor, quesos y me parece que champiñones. Además se acompaña de un poquito de ensalada.

 

Su sabor era apenas aceptable. Pero la mayor satisfacción es saber que se puede ofrecer una mejor comida por ese precio. El lugar es cierto, es bonito, tiene una decoración con elementos tradicionales de distintos estados de México, pero lo más importante es la gastronomía.

 

De beber pedí una horchata (1.950 colones) y su sabor estaba bien, pero eso que te sirvan tanto hielo que uno confunda un refresco con un granizado no me encanta.

 

La atención fue apenas buena en una noche en que solo tenían cuatro mesas con clientes, incluyendo la nuestra.

 

Al final la cuenta sumó 12.950 colones (solo con una bebida). En fin, me pregunto una vez más si soy yo quien cada vez me vuelvo un tacaño mayor o en verdad está caro. A su favor se puede mencionar que si se paga con una tarjeta de crédito de Credomatic se tiene un 25% de descuento, de lo contrario a pagar.

 

Para tratar de ser más objetivo busqué en Tripadvisor comentarios recientes y al parecer hay quienes como yo consideran que no hay relación precio-producto. De igual manera hay quienes consideran que es un lugar “muy bueno”.

 

Y para usted ¿Cómo es la experiencia Tacontento?


Comments