PicNic: Es difícil no enamorarse de sus desayunos

El lugar en Lindora se caracteriza por una propuesta artesanal

Aunque existe toda una ciencia para explicar el amor, uno en el fondo no piensa en eso y cuando el amor llega no hay fuerza humana que se le pueda interponer.

Bueno yo pienso que uno igual puede enamorarse de esa forma de la comida, de un lugar y de sus recetas.

Por eso les confieso que me enamoré del desayuno de PicNic Deli&Café, es maravilloso.

No quiero ser muy extenso, pero claro siempre hay algunos detalles que contar así que vamos por partes.

PicNic Deli&Café es un lugar maravilloso en Lindora, sirven desayunos y almuerzos. El objetivo de sus dueños es que todo se elabore con productos naturales y los preservantes están más odiados que el pago del marchamo.

Ellos mismos elaboran todos los panes, salsas, curan la carne de sus emparedados y sus productos provienen en muchos casos de productores orgánicos.

Pero en especial lo que cocinan sabe muy rico.

En mi desayuno pedí unos waffles, con miel, fresa, banano, almendras fileteadas y crema con semillas de amapola. Uno probaba un bocado y listo, ocurría la magia.

Tiene otras opciones como frutas con yogurt natural o una cazuela con huevos benedictinos, aunque estos últimos son un manjar que solo elaboran los sábados.

Los emparedados y la repostería merecen una entrada aparte, por lo pronto ojalá que puedan descubrir este oasis de buenos desayunos.

PicNic Deli&Café se encuentra en Plaza Futura, 50 metros al oeste del centro comercial Momentum Lindora. Teléfono 4033-4111.

 

 


Comments