El restaurante tiene dos locales, uno en lindora y otro en Curridabat
Cuando visito Naans & Curries siempre salgo con las ganas incontenibles de regresar pronto. No solo es un restaurante con una bonita decoración y una enorme carta de platillos originales de la India, sino lo más importante: todo es riquísimo.
Ellos tienen dos locales, uno en Lindora y el otro en Pinares de Curridabath, ambos en centros comerciales de nombre Momentum.
¿Qué me gusta tanto de este lugar?, su sabor que embriaga mi paladar.
Les hago una lista de lo que me encanta:
Les soy sincero, personalmente me agrada más el local de Curridabat, siento que en promedio la atención es mejor ahí. No es que en Lindora sea mala, solo que la de Pinares es tan buena que les lanza el reto a sus colegas del oeste de mejorar.
Otro punto importante que creo importante mencionar, la comida es tan buena que sus precios son acordes. Si usted espera ir a probar un delicioso cordero o unas lentejas negras y pagar lo mismo que paga por medio cantonés del chino del barrio, mejor piénselo dos veces. Los platillos principales tienen precios que en promedio van de los 8.000 colones y hasta los 15.000 colones. Además acompañamientos como el arroz de jazmín se compran por aparte.
Pero si usted, como yo, entiende que la calidad se paga, entonces no tendrá problema cuando llegue la hora de pagar la factura.
Ambos locales abren para el almuerzo y cena, los siete días de la semana.
Les comparto 3 recomendaciones si van por primera vez:
Entrada: Samosa, una empananita de papa con comino
Curry de cordero: Carne de cordero sin hueso en una salsa de tomate, culantro y cebolla
Pad Thai: Una pasta de arroz con diversos ingredientes, puede ser ligeramente picante