Naans & Curries: 5 razones para querer volver muchas veces

El restaurante tiene dos locales, uno en lindora y otro en Curridabat

Cuando visito Naans & Curries siempre salgo con las ganas incontenibles de regresar pronto. No solo es un restaurante con una bonita decoración y una enorme carta de platillos originales de la India, sino lo más importante: todo es riquísimo.

Ellos tienen dos locales, uno en Lindora y el otro en Pinares de Curridabath, ambos en centros comerciales de nombre Momentum.

¿Qué me gusta tanto de este lugar?, su sabor que embriaga mi paladar.

Les hago una lista de lo que me encanta:

  1. Tiene una carta tan amplia que uno puede ir muchas veces y no tener la necesidad de repetir.
  2. Su comida está llena de sabor, no confundir con picante. En su elaboración se emplean muchas especias, estas estimulan el paladar y uno se da cuenta que las papilas gustativas agradecen ese tipo de estímulos.
  3. Cualquier platillo con cordero es un manjar, es una carne que los ticos exploramos poco, pero los amantes de la carne sabrán valorar.
  4. Tiene opciones para vegetarianos, eso siempre es de ayuda cuando uno quiere salir en grupo y no se quiere dejar por fuera a quienes optaron por este tipo de alimentación.
  5. Hay postres que uno nunca se imaginaría, sus mezclas de miel y almendras son mágicas.

Les soy sincero, personalmente me agrada más el local de Curridabat, siento que en promedio la atención es mejor ahí. No es que en Lindora sea mala, solo que la de Pinares es tan buena que les lanza el reto a sus colegas del oeste de mejorar.

Otro punto importante que creo importante mencionar, la comida es tan buena que sus precios son acordes. Si usted espera ir a probar un delicioso cordero o unas lentejas negras y pagar lo mismo que paga por medio cantonés del chino del barrio, mejor piénselo dos veces. Los platillos principales tienen precios que en promedio van de los 8.000 colones y hasta los 15.000 colones. Además acompañamientos como el arroz de jazmín se compran por aparte.

Pero si usted, como yo, entiende que la calidad se paga, entonces no tendrá problema cuando llegue la hora de pagar la factura.

Ambos locales abren para el almuerzo y cena, los siete días de la semana.

Les comparto 3 recomendaciones si van por primera vez:

Entrada: Samosa, una empananita de papa con comino

 

 

Curry de cordero: Carne de cordero sin hueso en una salsa de tomate, culantro y cebolla

 

Pad Thai: Una pasta de arroz con diversos ingredientes, puede ser ligeramente picante

 

 


Comments