Las cuatro estaciones juntas y revueltas de Mezza Luna

El Restaurante Mezza Luna ofrece una oferta de platillos italianos como la pasta y pizza con otros más mediterráneos como la tortilla española

La oferta josefina de restaurantes a mi juicio es bastante amplia. Tanto por los nuevos restaurantes que siguen abriendo, como por los rincones que uno aún desconoce.

Una noche que salí en busca de un lugar totalmente desconocido para mi terminé en el restaurante Mezza Luna de Plaza Itscatzú, en Escazú.

El riesgo de ir a un lugar nuevo es salir con ganas de volver o descubrir un espacio al que habría sido mejor no toparse.

Nos atendieron bien rápido al cruzar la puerta y nos ubicamos en una terraza que nos pareció como el lugar ideal para acabar una noche con comida italiana.

Luego de estar en el olvido para el personal de servicio, cuando reapareció el salonero pedimos una pizza 4 estaciones de 10 pulgadas, además de un pollo en salsa marsala.

Los primeros minutos de espera sirvieron para ponerle atención al detalle de la decoración de la terraza. Fotos que hace referencia a la cultura italiana, algunos detalles en ladrillo y sobre las mesas anuncios que le informan al comensal que todos los jueves se presenta Elena Umaña.

Esa noche posiblemente tenía mucha hambre, porque los 27 minutos de espera por la comida se me hizo algo larga.

La pizza cuatro estaciones hasta ese día la conocía como un platillo donde el cocinero divide la pizza en cuatro fracciones y en cada una uno de los ingredientes, pero en Mezza Luna todos venían revueltos.

Los scallopine de pollo en salsa marsala (7.750 colones) se acompaña de pasta estilo Alfredo. Nuestra impresión fue que las porciones eran pequeñas, pero de pronto sea solo eso: una impresión y como humanos nos equivocamos.

Un último detalle, que aburrido ir a un lugar con ese ambiente italiano y terminar frente a un televisor que lo que tiene para sus comensales es La Pensión. Bien por la producción nacional, pero uno esperaría algo distinto, con más estilo.

Scallopine de pollo en salsa marsala

 


Comments