Espressivo Bistró vuelve su oferta aún más tentadora

Restaurante se encuentra en Pinares de Curridabat, en el centro comercial Momentum

La apuesta del restaurante Espressivo Bistró en las manos de su chef Wilkie Rodríguez busca ser diferenciadora: cocinar de manera natural y artesanal eliminando premezclas, salsas enlatadas, la sal y hasta el azúcar.

Su estilo ya tiene muchos adeptos. Hay fans de sus panes artesanales elaborados con productos tan originales como café, cerveza, vino tinto y semillas de ayote. También existen quienes disfrutan su variado y saludable bufé de almuerzo.

Pero ahora Espressivo Bistró decidió volver su oferta aún más tentadora con la incorporación de nuevos platillos para el desayuno, el almuerzo y especialmente tres platos fuertes que se roban el show.

Las nuevas opciones, ideales para una cena con un vino o un coctel, son el medallón de lomito de res con tocineta, risotto con champiñones frescos y mini vegetales salteados. Este se puede ordenar acompañado de una salsa a escoger entre tres alternativas: de ostiones, demiglase con romero o de pimienta verde.

Los que prefieren el pescado se deleitarán con un salmón fresco al grill acompañado de pasta fresca con salsa aurora (una mezcla de bechamel y pomodoro) con mini vegetales.

O se puede elegir el lomo de atún fresco con semilla de amaranto, este va acompañado de vegetales al grill como berenjena, zucchini, champiñones frescos, chile morrón y semilla de amaranto.

Las nuevas opciones del menú se presentaron el miércoles 11 de noviembre. El chef explicó a un grupo de periodistas que el atún es una opción light, una apuesta por una cocina fresca que no tiene harinas para quienes cuidan lo que comen. Mientras que el salmón fresco una pieza que no lleva grasa y gracias a la pasta fresca se garantiza realzar más el sabor.

Mientras que del lomito mencionó: “El risotto es una de las mejores combinaciones para acompañar el lomito importado. La salsa es elaborada sin espesantes artificiales”.

Antes de estos tres platillos fuertes los comensales tenían para escoger como plato fuerte las tapas con firma del chef conocidas como Capriccios, 10 opciones de cocina original. De igual manera una oferta amplia de emparedados y hasta hamburguesas angus.

Con estas novedades el restaurante apunta directo a quienes disfrutan de sentarse a cenar de una manera más formal.

Más opciones

Como a Espressivo Bistró también se va a desayunar, su chef incluyó aún más posibilidades para comenzar el día como los nuevos huevos rancheros elaborados con salsa criolla de tomate, cebolla, orégano y pan artesanal de la casa.

O bien el croissant Espressivo hecho artesanalmente, acompañado de papa rallada, huevo frito y queso mozzarella gratinado.

Y quienes piensan en los carbohidratos como el enemigo a vencer disfrutarán con el trifle de frutas con yogurt natural. O bien un plato de frutas mixtas acompañado con granola y miel de abeja.

Para poner un dulce punto final se incorporaron tres postres. El flan de coco (Sin azúcar y de 140 calorías), barra de nueces y el mousse de fresa.

“En Espressivo Bistró queremos innovar ampliando la oferta con opciones para la noche, con platos nuevos, más licores, coctelería. Buscamos ofrecerle algo diferente a nuestros clientes”, aseguró Karol Delgado, administradora del restaurante.

El restaurante Espressivo Bistró se encuentra en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

Abre sus puertas todos los días de la semana. De lunes a jueves de 10 a. m. a 8 p. m., los viernes desde las 10 a. m. hasta las  11 a. m., los sábados de 9 a. m. a 11 p. m.mientras que los domingos de 9 a. m. a las 9 p. m. Teléfono: 2267-1825.

 

Salmón con pasta fresca.

 

Atún fresco.


Comments