¿Enamorado de las hamburguesas?, ¡este festival es lo suyo!

Después de festivales dedicados al vino y la cerveza le llegó el turno a la hamburguesa. Esta fiesta de cuatro semanas involucra a 15 de los mejores restaurantes del Gran Área Metropolitana.

El Burger Fest Costa Rica comienza el miércoles 14 de octubre y se extenderá hasta el 8 de noviembre. La dinámica propuesta por los organizadores es que cada restaurante participante elabore una hamburguesa especial, que sea innovadora y desde luego que el sabor conquiste paladares experimentados.

Las “reglas del juego” son que cada hamburguesa debe ser una creación especial para el festival, cada creación se servirá con Bavaria, Pepsi o agua Cristal y tendrá un precio de 9.550 colones y 7.200 para quienes paguen con Credomatic (más impuestos).

Los restaurantes que se sumaron al Burguer Fest Costa Rica son: Estacion Atocha, 8ctavo Rooftop, Alma, Costa Rica Beer Factory, Factory Steak & Lobster del Hotel Intercontinental, Hamburguesía, Hard Rock Café, Il GattoPardo, Jurgen ́s, La Divina Comida, La Masia, Marriott San Jose, Quattro Wyndham San José Herradura, Studio Bar&Grill y Vino Mundo.

El clímax de la actividad será una competencia para que un panel de jueces seleccione las tres mejores creaciones gastronómicas. En un punto que se dará a conocer pronto reunirán a todos los chefs y cada uno preparará en vivo su hamburguesa.

Los amantes de las hamburguesas también podrán escoger su favorita al compartir en redes sociales las fotos de su hamburguesa favorita al usar la etiqueta #BurgerFest y escribir el nombre de la seleccionada (cada menú indica el nombre).

Por ahora solo queda esperar que den el banderazo de salida del festival e intentar probar la mayoría.

 


Comments