P.F. Chang’s: Un menú de temporada que nos encantó

Autor: 
Redacción

Los mejores deseos para el 2020 le esperan en los restaurantes P.F. Chang’s con un exquisito menú de temporada denominado Lunar New Year o Nuevo Año Lunar, en español. Sabores e ingredientes que acompañan milenariamente la tradición asiática de año nuevo, forman parte de una deliciosa propuesta que busca atraer la prosperidad, la longevidad y la buena fortuna, en este nuevo año.

“El año nuevo es siempre una gran fiesta y por ello buscamos sorprender con opciones únicas que destaquen la importancia que representa esta festividad para la cultura asiática, acercando a los costarricenses estas costumbres. Este nuevo menú está diseñado para resaltar a través de los sabores e ingredientes, esas hermosas tradiciones que nos regalan distintas regiones de Asia”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica. 

¿Sabía que los fideos son símbolo de larga vida? En la cultura asiática, los fideos no faltan en las celebraciones de año nuevo, ya que simbolizan el deseo de longevidad para quien los consume y por ello, se preparan sin cortar. 

Para conmemorar esta tradición, el nuevo menú de temporada presenta el Double Pan Fried Noodles, un platillo de crujientes fideos de huevos salteados en el wok, con vegetales asiáticos y una ligera salsa a base de soya que puede acompañar con pollo, cerdo, camarón, res o mixto. 

El menú se compone de dos platillos más y 3 cocteles. El Xian Beef es un filete de res rebanado, salteado en el wok con jalapeño, ajo, cebolla y tomates cherry, servido sobre lechuga fresca.

El Forbidden Ginger Stew es un guiso con baby bok choy, zanahoria, hongos asiáticos, chile dulce y zuquini en una cremosa salsa ligeramente picante de jengibre y mantequilla. Este platillo puede ser acompañado con pollo o camarón.

El sake es una bebida tradicional de la cultura asiática, que se acostumbra tomar en año nuevo para acercar la buena suerte al hogar.  En homenaje a esta tradición, el menú Lunar New Year incorpora dos bebidas a base a sake: Dragon’s Milk es una bebida compuesta por sake, crema de coco y jugo de limón, mientras que Ichigo Sour se compone de sake, puré natural de fresa y un toque de naranja. 

Por su parte, el Tropical Basil es un batido estilo frozen, hecho con maracuyá, piña y albahaca fresca.

El menú de temporada estará disponible desde el 24 de enero y hasta el 1 de marzo de 2020, una opción perfecta para el disfrute familiar.  Los precios de los platos fuertes van desde los ¢6.500 a los ¢9.500, IVA e impuesto de servicio incluidos.

Facebook Comments Box