Estas son las buenas razones por las que debe ir al II aniversario de La Planta

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

Lo bonito de las fiestas es compartir con los amigos, tirar la casa por la ventana, ofrecerle a los invitados comida bien rica y pasar unas horas hablando de aquello que nos hace felices.

Justamente eso es lo que La Planta Brew Pub, restaurante en Brasil de Mora, tiene planeado para celebrar su segundo aniversario y tiene las puertas abiertas para que todos asistamos a disfrutar.

Por eso les quiero compartir las cinco razones por las que hay que ir a disfrutar de esta celebración el sábado 30 de setiembre, de 8 p. m. a medianoche.

1-La comida

El restaurante tendrá un menú único para esa noche creado por el chef Wilkie Rodríguez, para ofrecer una propuesta de Street Food que incluye choripán fusión en pan artesanal con plátano maduro, alitas ahumadas con dos salsas a escoger ambas hechas con cerveza artesanal, hamburguesa de carne, doble queso, hongos salteados con cebolla y cerveza libertas, emparedado de cerdo ahumado en pan artesanal y salchicha alemana cocida en cerveza. Cualquiera de las opciones tendrá un valor de ¢5.000.

2-Variedad de cerveza artesanal

Quienes disfrutan de la cultura de la cerveza artesanal, descubrirán nuevos tipos de cerveza que se hace ahí mismo en Costa Rica´s Craft Brewing en estilos como IPA, Golden Ale, Red Ale, Scotish Ale, Porter, Duvell y Weath Beer entre otros. En total serán 11 estilos diferentes incluyendo desde luego Segua, Libertas y Malacrianza. Lo mejor es que esa noche el precio de las pintas de 16 onzas (473 ml), ¢2.000 cada una, solo por cuatro horas.

 

3-Sorteos

Durante las 4 horas de actividad se estarán sorteando entre los asistentes cajas de cerveza, camisetas originales de La Planta, tours por la planta de fabricación de cerveza, contenedores especiales para transportar cerveza artesanal a la casa y pintas de las diferentes cervezas de la casa.

 

4-Noche estilo feria

Si el clima es piadoso, la noche de aniversario será al aire libre con antorchas, fogatas para crear un ambiente más relajado como una auténtica fiesta nocturna.

 

5-Buena música

La noche tendrá un importante componente musical a cargo de la banda Diésel, ellos llevarán su buen rock desde las 8:30 y hasta las 10:30 p. m. y lo mejor es que no hay que pagar cover.

 

6-Transporte desde chepe

Para quienes no saben cómo llegar o prefieren no tener que manejar para beber de forma responsable, esa noche La Carreta tendrá un viaje gratuito saliendo desde chepe a las 7 p. m. y regresando una vez finalice la celebración. Es necesario reservar al 8347-6198 o al correo info@carpechepe.com

Si ya se antojaron a ir entonces les comparto la dirección: Brasil de Mora Ciudad Colón. 200 metros sur del Residencial Parques del Sol. Pueden llamarlos al 2249-4277 o buscarlos en Facebook como @craftbeercostarica

Facebook Comments Box